En el corazón de Tumaco, asociaciones locales han sido la fuerza motriz detrás de la mejora e innovación en la producción de camarones. Con determinación, han promovido procesos sostenibles, sin químicos añadidos, para fortalecer la cadena de valor y brindarte una experiencia gastronómica inigualable.Nuestros camarones no solo son 100% nacionales, sino que también son cultivados con el más alto estándar de calidad eliminando por total en su producción el uso de antibióticos. Criados en piscinas que respetan la pureza del entorno, estos camarones orgánicos llevan la esencia misma de Tumaco en cada mordisco.
El proceso de cultivo es amigable con el medio ambiente, lo que significa que al disfrutar de nuestros camarones, también contribuyes a preservar la belleza natural del Pacífico. Además, con un glaseo solo del 10%, su calidad y sabor excepcionales hacen que sean perfectos tanto para preparaciones en el hogar como para ofrecer a tus clientes en restaurantes, hoteles y más.
Cada camarón que elijas de Terranía Autóctonos es una elección consciente. Es una oportunidad para apoyar a las comunidades locales, saborear la riqueza del Pacífico y hacerlo de manera sostenible.
Te invitamos a conocer nuestra oferta y deleitarte con los mejores sabores #DelTerritorioParaTi